EllaFashion_Labels_Black

EllaFashion ha anunciado hoy que estará presente en la feria internacional de la moda Momad Metrópolis, que se celebrará en Madrid, España, del 11 al 13 de septiembre de 2015.

Momad Metrópolis es la feria de moda más grande para la industria textil, calzado y accesorios en España y Portugal. Reúne a más de 1200 marcas y expositores, así como miles de visitantes de más de 70 países diferentes. EllaFashion ha elegido esta prestigiosa feria para presentar su solución única de etiquetado, por primera vez desde que la compañía fue fundada en 2014.


El auge del comercio electrónico, el showrooming, los errores de los precios manuales, la creación de una experiencia realmente omnicanal: EllaFashion entiende los retos cotidianos a los que los minoristas de moda se enfrentan, así como la necesidad de perfeccionar y mejorar las estrategias generales de la empresa en línea con la evolución del panorama de esta industria competitiva y de rápido movimiento.

Marca registrada de la empresa de tecnologías electrónicas MariElla Labels Oy, EllaFashion ofrece una solución de etiquetado electrónico única para la ropa. Diseñadas en estrecha cooperación con los minoristas, sus etiquetas digitales, creadas con tecnología de papel electrónico, permiten en última instancia a los minoristas de moda ser más rentables aportándoles los beneficios de la tecnología digital en las tiendas físicas.

Estas etiquetas electrónicas pueden ser fácilmente integradas en el sistema informático actual de una tienda, lo que permite actualizaciones automáticas e inmediatas de precios para toda la ropa en la tienda con sólo un clic de botón. Esto permite a los minoristas asegurarse siempre de que los precios coinciden en todas las plataformas sin un esfuerzo manual considerable, cumpliendo con las expectativas del cliente moderno y apoyando una mejor experiencia omnicanal. También permiten a los minoristas promulgar precios dinámicos, por lo que si caen las ventas de un producto en particular, un minorista puede responder mediante la implementación inmediata de precios promocionales, aumentando así la demanda.
Las etiquetas de precios de EllaFashion también permiten a una tienda hacer un inventario en tiempo real. La capacidad de recibir datos de inventario precisos e inmediatos significa que las tiendas pueden liberar espacio de inventario o hacer seguimiento de los artículos que se están vendiendo rápido y necesitan ser repuestos, lo que reduce la probabilidad de estar “fuera de stock” y la pérdida de oportunidades de ingresos.

Además, las etiquetas pueden adaptarse para satisfacer las necesidades únicas de una tienda individual, incluyendo la incorporación de marketing de la marca y los logotipos en las etiquetas. Por otra parte, si los robos son un problema particular, pueden integrarse plenamente en los sistemas antirrobo actuales para proporcionar una capa adicional de seguridad.
“España es bien conocida por tener una industria de la moda excepcionalmente dinámica, innovadora y pionera, respecto a las marcas de lujo y a las de gran prestigio. Por lo tanto, fue una decisión fácil decidir presentar nuestra solución, por primera vez, en el Momad Metrópolis”, dijo Niclas Qvist, Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de EllaFashion. “Estamos ansiosos por cumplir con los visitantes y expositores de todo el mundo, y mostrar cómo, a través de los beneficios de la tecnología digital en las tiendas de moda, EllaFashion puede revolucionar las tiendas y ayudarlas a asegurar una línea de fondo más saludable”.

Acerca de EllaFashion (www.ellafashion.com)
EllaFashion es una solución de fijación de precios electrónica desarrollada en estrecha colaboración con los minoristas de moda, para los minoristas de moda. Con el beneficio de nuestras etiquetas digitales de precios, los clientes de EllaFashion pueden lograr maximizar las ventas, los beneficios y los márgenes mediante la actualización automática de precios, la promulgación de precios dinámicos, creando un entorno verdaderamente omnicanal, un inventario en tiempo real y mejorando sus sistemas de seguridad antirrobo.

http://www.fashionexport.net/2015/09/07/ellafashion-se-exhibira-en-momad-metropolis-en-madrid/

Contact Us

We are happy to help you, send us your message.


1500 characters left