ellafashion1

El auge del comercio electrónico, el showrooming, los errores de los precios manuales, la creación de una experiencia realmente omnicanal… todos estos temas han generado durante los últimos años la creación de nuevas empresas especializadas en tecnologías para el retail y la producción de moda.

EllaFashion es una de ellas. La empresa, creada en 2014, entiende los retos cotidianos a los que los minoristas de moda se enfrentan, así como la necesidad de perfeccionar y mejorar las estrategias generales de la empresa en línea con la evolución del panorama de esta industria competitiva y de rápido movimiento.

Bajo la marca registrada MariElla Labels Oy, EllaFashion ofrece una solución de etiquetado electrónico única para la ropa. Diseñadas en estrecha cooperación con los minoristas, sus etiquetas digitales, creadas con tecnología de papel electrónico, permiten en última instancia a los minoristas de moda ser más rentables aportándoles los beneficios de la tecnología digital en las tiendas físicas.

Estas etiquetas electrónicas pueden ser fácilmente integradas en el sistema informático actual de una tienda, lo que permite actualizaciones automáticas e inmediatas de precios para toda la ropa en la tienda con sólo un clic de botón. Esto permite a los minoristas asegurarse siempre de que los precios coinciden en todas las plataformas sin un esfuerzo manual considerable, cumpliendo con las expectativas del cliente moderno y apoyando una mejor experiencia omnicanal. También permiten a los minoristas promulgar precios dinámicos, por lo que si caen las ventas de un producto en particular, un minorista puede responder mediante la implementación inmediata de precios promocionales, aumentando así la demanda.

Las etiquetas de precios de EllaFashion también permiten a una tienda hacer un inventario en tiempo real. La capacidad de recibir datos de inventario precisos e inmediatos significa que las tiendas pueden liberar espacio de inventario o hacer seguimiento de los artículos que se están vendiendo rápido y necesitan ser repuestos, lo que reduce la probabilidad de estar “fuera de stock” y la pérdida de oportunidades de ingresos.

Además, las etiquetas pueden adaptarse para satisfacer las necesidades únicas de una tienda individual, incluyendo la incorporación de marketing de la marca y los logotipos en las etiquetas. Por otra parte, si los robos son un problema particular, pueden integrarse plenamente en los sistemas antirrobo actuales para proporcionar una capa adicional de seguridad.

* Para más información: www.ellafashion.com

http://www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/sistema-de-etiquetado-digital-para-minoristas-de-moda/

 

Contact Us

We are happy to help you, send us your message.


1500 characters left