EllaFashion lanza la aplicación digital EllaFittingRoom para minoristas de moda
Helsinki, Finlandia – 06 de Febrero del 2017: EllaFashion ha lanzado al mercado su sistema EllaFittingRoom, una tecnología inteligente que revoluciona la forma en que los clientes y el personal usan los probadores de las tiendas de ropa.

10.2.2017
https://www.youtube.com/watch?v=3oaYqkaBCM0

En cada probador, el sistema integra pantallas táctiles que se pueden utilizar para realizar múltiples funciones de utilidad. Al entrar en el probador, los clientes pueden utilizar la pantalla para llamar a un asistente si lo necesitan, elegir diferentes tamaños y colores o comprobar la disponibilidad del producto, ver sugerencias de artículos relacionados que pueden encontrar en la misma tienda así como acceder a informaciones adicionales acerca de la marca, sus programas de fidelidad y ofertas personalizadas.

Fundamentalmente, este sistema proporciona a los clientes la comodidad de un vendedor personal con solo tocar un botón. Además de mejorar la experiencia de compra del cliente, también permite al personal canalizar su tiempo de trabajo hacia tareas más productivas que pueden impulsar las ventas y mejorar la eficiencia operativa de la tienda.

EllaFittingRoom trabaja exclusivamente en conjunto con la solución de etiquetas electrónicas de precio para la ropa EllaFashion. Son etiquetas digitales desarrolladas con tecnología de papel electrónico que permiten a los comercios de moda más vanguardistas ser más rentables adoptando un enfoque digital en sus tiendas físicas.

Gracias al uso de estas soluciones tecnológicas integradas, las empresas obtienen una serie de beneficios. Puesto que las etiquetas EllaFashion y el sistema EllaFittingRoom están conectados con el inventario de la tienda, permiten realizar un seguimiento de los productos que tienen mejor y peor rendimiento según el comportamiento en los probadores, e investigar las razones de cada caso. Pueden ver qué se está probando, qué se probó pero no se compró y la frecuencia con la que se devuelve o intercambia una prenda. A partir de allí, los minoristas pueden descubrir que productos no gustan a los clientes y por qué razones, como un tamaño incorrecto o defectos de material.

Los minoristas tienen la oportunidad de implementar su propia marca en una interfaz de usuario a medida, lo que implica que no hay dos aplicaciones EllaFittingRoom iguales, garantizando que se mantenga la distinción entre los diferentes comercios de moda.

Sistema antirrobo de alta tecnología
Además, el sistema EllaFittingRoom cuenta con una sofisticada funcionalidad antirrobo. Está programado para identificar comportamientos inusuales que pudieran producirse en los probadores e informar de ellos, como alguien que entra con una gran cantidad del mismo producto, o con una gran diversidad de tallas de un producto en particular (como desde la XS hasta la XL). Del mismo modo, también detecta si se mezcla ropa de hombre, mujer y niño en el probador y alerta al personal si corresponde. “A la hora de establecer una reputación positiva de las marcas de las tiendas de moda, pequeños matices pueden ser determinantes”, dice Minna Nurmisalo, directora de proyectos y marketing de EllaFashion. “Por eso, estamos encantados de añadir la innovación de EllaFittingRoom a nuestra cartera. Hace que el servicio al cliente sea más rápido, fácil y preciso, permitiéndole emplear ese nivel adicional de control para mejorar la forma en que realiza sus compras. Pero, además de eso, es una herramienta de trabajo realmente útil en el contexto de cómo optimiza el tiempo del personal y la gestión del inventario, permitiendo a los minoristas tomar decisiones estratégicas más informadas”.

Sobre EllaFashion (www.ellafashion.com)

EllaFashion, de MariElla Labels Oy, es un sistema de precios electrónico desarrollado en estrecha colaboración con minoristas de moda para minoristas de moda. Con el beneficio de nuestras etiquetas de precio digitales, los clientes de EllaFashion pueden maximizar sus ventas, beneficios y márgenes actualizando los precios automáticamente, trabajando con precios dinámicos, creando un ambiente omnicanal de verdad, realizando inventarios en tiempo real y mejorando sus sistemas de seguridad antirrobo.

http://www.america-retail.com/tendencias-e-innovacion/innovacion-probadores-mas-inteligentes-y-centrados-en-el-cliente/

Contact Us

We are happy to help you, send us your message.


1500 characters left