Ellafashion ha anunciado el lanamiento de su sistema Ellafittingroom, una tecnología inteligente para los probadores de las tiendas de ropa.En cada probador, el sistema integra pantallas táctiles que se pueden utilizar para realizar múltiples funciones de utilidad.

Al entrar en el probador, los clientes pueden utilizar la pantalla para llamar a un asistente si lo necesitan, elegir diferentes tamaños y colores o comprobar la disponibilidad del producto, ver sugerencias de artículos relacionados que pueden encontrar en la misma tienda así como acceder a informaciones adicionales acerca de la marca, sus programas de fidelidad y ofertas personalizadas.

“Fundamentalmente, este sistema proporciona a los clientes la comodidad de un vendedor personal con solo tocar un botón. Además de mejorar la experiencia de compra del cliente, también permite al personal canalizar su tiempo de trabajo hacia tareas más productivas que pueden impulsar las ventas y mejorar la eficiencia operativa de la tienda”, ha explicado Ellafashion en un comunicado.

http://www.noticierotextil.net/noticia.asp?idnoticia=183632

Contact Us

We are happy to help you, send us your message.


1500 characters left