Originally published: http://www.pinkermoda.com/ellafashion-etiquetas-digitales/


EllaFashion ha elegido una tienda de Noordwijk, Holanda, para realizar la prueba piloto de sus etiquetas digitales. Este sistema les proporcionan a los minoristas que venden en tiendas físicas, las principales ventajas del comercio online.

6.10.2017.-  Se han colocado un total de 4.000 etiquetas digitales de EllaFashion en la tienda de Noordwijk con el objetivo de crear un sistema integrado de venta al por menor omnichannel. Esta instalación le ofrece al minorista una estrategia unificada para impulsar las ventas, aumentar los beneficios y mejorar los márgenes de beneficio.

Ella Fitting Room

Las etiquetas digitales permiten fijar precios instantáneos, realizar actualizaciones automáticas e inventarios en tiempo real. Gracias a estas prestaciones, los minoristas tienen más margen de maniobra a la hora de gestionar sus stocks, ya que pueden seguir cada uno de sus artículos de forma continuada. Otra de las ventajas de este sistema de etiquetado inteligente es la mejora en la seguridad, ya que es más complicado robar las prendas sin hacer saltar las alarmas.

Las etiquetas digitales de EllaFashion se colocan en las prendas de la misma manera que las de papel estándar. Una vez instaladas, las pantallas muestran la información en una alta calidad y se pueden actualizar precios automáticamente con un simple clic. Esta rapidez permite que los empleados de las tiendas no deban invertir tiempo en cambiar las etiquetas de las prendas y que, por lo tanto, mejoren su rendimiento y efectividad.

Las etiquetas de precios digitales combinan diseño, seguridad, innovación y funcionalidad.

Contact Us

We are happy to help you, send us your message.


1500 characters left